Desde 2017, hemos estado acompañando a nuestros clientes en sus procesos legales. Como especialistas en derecho civil, mercantil e inmobiliario, nos hemos dedicado a buscar las soluciones más adecuadas para cada caso. Entendemos que cada situación legal es única y nos comprometemos a brindarte el apoyo necesario para resolver tus problemas legales.
No dudes en contactarnos y solicitar una cita. Estaremos encantados de atenderte.
El derecho civil es una de las ramas más importantes en nuestras vidas, puesto que rige las relaciones personales y patrimoniales, ya sea entre personas físicas o jurídicas.
Nuestro despacho se encarga del asesoramiento jurídico y de la defensa ante los tribunales de los intereses de nuestros clientes en todo el ámbito del Derecho Civil. Nuestros servicios incluyen:
Redacción, revisión y negociación de contratos.
Arrendamientos urbanos: contratos, procedimientos de desahucio y reclamación de rentas.
Reclamaciones de deudas/cantidad: procedimientos monitorios, declarativos.
Gestión de patrimonio
Defensa de los Derechos de Consumidores.
Otras materias.
Derecho civil
Derecho inmobiliario
El Derecho Inmobiliario engloba la normativa legal aplicable a los inmuebles. En nuestro despacho nos encargamos de asesorar legalmente tanto a particulares como a empresas y a asesorar en gestión patrimonial a nuestros clientes.
Reclamación de Defectos de Construcción.
Intermediarios de Inmuebles.
Compraventa y Arrendamiento de Inmuebles:
Fiscalidad Inmobiliaria:
Preparación y Asistencia a firmas en Notarías.
Derecho mercantil
En nuestro despacho nos encargamos de ofrecer un servicio integral a las empresas, Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento general, hasta la creación de planes de negocio, contabilidad y liquidación de impuestos, es decir, todas las fases de la vida social y evolución de la empresa, atendiendo a toda su problemática y aportando seguridad con nuestro consejo.
Buscamos otorgar soluciones legales y económicas a las situaciones a las que se tienen que enfrentar los empresarios y profesionales en el desarrollo de su actividad.
Constitución de sociedades.
Redacción y supervisión contratos.
Registro mercantil.
Reclamación de impagos y morosidad.
Gestión fiscal empresarial.
Contratación de trabajadores.
Modificaciones estatutarias.
Disoluciones y liquidaciones.